Fabulosos Cadillacs - "Vasos Vacios"


"No se bien que día es hoy

solo se que te vi salir

y en cinco minutos perdi

las letras para hablarte a vos

Yo se que no tengo palabras

y nunca las voy a tener

por eso aprovecho esta noche

ya ves , estoy sola otra vez

Por eso aprovecho esta noche

tal vez lo puedas entender

que no me importa poner las letras

solo me importa mi mujer

Mañana cuando te levantes

y pienses lo que dije ayer

ay viejo, en este juego

a mi siempre me toca perder, siempre

Siempre habrá vasos vacíos

con agua de la ciudad

la nuestra es agua de río

mezclada con mar

levanta los brazos mujer

y ponte esta noche a bailar

que la nuestra es agua de río mezclada con mar

A ti te quiero decir

no te preocupes mi amor

que yo te voy a entender

que yo te voy a querer

Siempre habrá vasos vacíos

con agua de la ciudad

la nuestra es agua de río

mezclada con mar

levanta los brazos mujer

y ponte esta noche a bailar

que la nuestra es agua de río mezclada con mar"